Posición: Oficial de Compras

Responsabilidades y tareas a desarrollar:

·         Recibir, analizar, revisar y tramitar requisiciones de gobierno bajo las leyes y reglamentación de compras vigente en la República de Panamá

·         Tramitar requisiciones de fondo privado

·         Participar de manera activa en la formulación de Términos de Referencia de las compras gubernamentales del Instituto

·         Cotizar materiales, servicios, suministros y equipos en el mercado local.

·         Coordinar el proceso de evaluación de cotizaciones con los gestores

·         Generar órdenes de compras, publicar en el portal, notificar a proveedor y dar seguimiento a las entregas.

·         Emitir resoluciones de adjudicación, cancelación y declaración de desierto

·         Asistir a la Encargada de Compras en los procesos de licitaciones

·         Confeccionar contratos por servicios para revisión legal

·         Alimentar la base de datos de compras de manera óptima y ordenada

·         Gestionar líneas de crédito con los proveedores

·         Elaborar reportes técnicos

·         Redactar Confeccionar notas y darle seguimiento

·         Manejo de correspondencia y su respectivo archivo

·         Mantener comunicación cordial y educada con los Gestores, Administración y Dirección Científica, Fiscalización, Asesoría Legal, etc.

·         Entre otras tareas que se generen a lo largo de las actividades diarias.

 

Educación y experiencia requeridas:

·         Licenciatura en carreras afines a la Administración o Ingeniería

·         Experiencia mínima de 2 años en compras gubernamentales:

o    Compras Menores de 3,000

o    Compras Menores de 30,000

o    Licitaciones Públicas

o    Licitaciones por Mejor Valor

·         Manejo de Excel y Word

·         Inglés básico (no obligatorio)

 

Actitudes y Valores:

 

·         Responsabilidad

·         Honestidad

·         Diligencia

·         Compromiso Laboral

·         Pro actividad

·         Trabajar en equipo

·         Discreción

 

Aplicación: El candidato(a)  debe presentar vía correo electrónico carta de presentación con su nombre completo, descripción de su experiencia en el área y hoja de vida.

Enviar a la dirección de correo electrónico:

Licda. Ileana Rodríguez (Administradora) irodriguez@indicasat.org.pa
Se recibirán aplicaciones hasta el 1 de marzo de 2018.