Vacante Oficinista de control de bienes patrimoniales

NUEVA VACANTE

DESCRIPCIÓN

Solicitamos un oficinista para realizar trabajos de registro, control y actualización de activos fijos adquiridos de fondo público y privado. Investigación del uso, estado, conservación y destino final de los bienespatrimoniales de la institución.

PERFIL

  • Graduado de bachiller en comercio, preferiblemente cursando estudios
  • Experiencia comprobable de 1 año en tareas relacionadas con el registro, control y actualización deactivos fijos e investigacion del uso, estado, conservación y destino final de los bienes patrimonialesen una institución.
  • Manejo de inventarios, bienes muebles e
  • Programación y control de
  • Habilidades de comunicación oral y
  • Capacidad de organización.
  • Proactivo, empático.
  • Buena actitud, alto nivel de responsabilidad y
  • Atención al
  • Ética e
  • Capacidad para la mejora continúa.
  • Capacidad de trabajo en

RESPONSABILIDADES

  • Atender diariamente el ingreso y registro de los bienes de activos fijos.
  • Apoyar en los inventarios periódicos de los bienes de la institución y velar porque se realicen, de acuerdo a lo programado.
  • Recibir todos los informes de recepción y transferencia de salida de los bienes que se generen en el instituto y revisarlos minuciosamente para identificar lo referente a los activos fijos.
  • Confeccionar un cuadro del movimiento de transferencia (salida) de bienes, en el cual se detalla la recepción, salida y orden de compra, cuenta de bienes, cuenta contable, valor y página, en base al movimiento mensual preparado con anterioridad.
  • Realizar inspecciones físicas de las infraestructuras, equipos
  • y mobiliarios propiedad de la institución para comprobar su existencia y ubicación.
  • Seguir las pautas o instrucción para la distribución y utilización de los bienes.
  • Participar en el levantamiento de inventarios físicos de los bienes de la institución que lleva a cabo la unidad.
  • Obtener y registrar informaciones relativas a las actividades de su trabajo en formularios y otrossoportes, según procedimientos técnicos y operativos de la especialidad y mantener los archivos delas mismas, en caso
  • Ubicar los bienes en calidad de préstamos con la dependencia solicitante.
  • Informar al jefe inmediato las necesidades de mantenimiento y reparación de los bienes patrimoniales de la institución, que asi lo requieren.
  • Demás funciones análogas asignadas por EL EMPLEADOR.

 

APLICACIÓN

Favor enviar curriculum con 2 referencias adegracia@indicasat.org.pa, señalando la vacante en el asunto.

APLICAR AHORA

“Instituto de igualdad de oportunidades de empleo”.