VACANTE ASISTENTE EJECUTIVA

NUEVA VACANTE

08/5/2022
DESCRIPCION GENERAL Y COMPETENCIAS DEL PUESTO:
ofesional calificado (a) para proporcionar apoyo al director (a), administrador (a), científicos y jefes de unidades administrativas. Gestiona agendas de director (a) y administrador (a), se encarga de manejar sus contactos, citas, reuniones y conferencias. Está en la capacidad de planificar, organizar, coordinar y controlar todas las actividades, procedimientos y documentos tanto administrativos como operativos de la institución.
REQUISITOS VALORABLES:
  • Estudios universitarios completos a nivel de licenciatura o ingeniería.
  • Experiencia comprobable de 2 años como Asistente Ejecutivo (a) o Administrativo (a). Bilingüe (español – inglés).
  • Agilidad para recordar números claves y datos.
  • Habilidad para cálculos matemáticos, presupuestos y organización de cálculo de eventos. Excelente comunicación oral, ortografía y redacción en español.
  • Buena comunicación oral, ortografía y redacción en inglés.
  • Manejo de confidencialidad.
  • Seguir instrucciones.
  • Liderazgo.
  • Capacidad de negociación.
  • Pensamiento analítico.
  • Capacidad para la mejora continua.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Alta capacidad de organización y planificación.
  • Proactivo (a), empático (a).
  • Buena actitud, alto nivel de responsabilidad y compromiso.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Comunicación eficaz y asertiva.
  • Atención al detalle.
  • Ética e integridad.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Compromiso con la institución.
  • Capacidad de trabajar y darle seguimiento a múltiples proyectos a la vez.

RESPONSABILIDADES:

  • Asistir a la dirección y administración.
  • Organizar y participar en reuniones, tomar y transcribir minutas.
  • Redacción y conocimiento de protocolos de correspondencia para las diferentes entidades y empresas.
  • Organizar agenda de Junta Directiva y otros órganos de dirección del instituto.
  • Manejo y seguimiento de documentación, agendas, y acuerdos de estos órganos de dirección. Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
  • Manejo de documentación para firma.
  • Tramitar y dar seguimiento a los permisos de salida del país en presidencia, de los colaboradores por misiones oficiales.
  • Organizar las reuniones de zoom (hacer el link, abrir el link y admitir a los participantes). Solicitud de catering para las reuniones.
  • Hacer reserva de hoteles.
  • Contribuir a la redacción de informes técnicos.
  • Mantener archivos al día.
  • Asistir en coordinación y seguimiento de proyectos y cumplimiento de calendario. Aportar nuevas ideas para mejoramiento continuo de su área.
  • Realizar otras tareas inherentes a su cargo.

APLICACIÓN 

Favor enviar curriculum con 2 referencias a: kescobar@indicasat.org.pa, indicar aspiración salarial.

 Instituto de igualdad de oportunidades de empleo”.