Coordinador de Mercadeo para la Unidad de Investigación Clínica
Vacante de Coordinador de Mercadeo para la Unidad de Investigación Clínica
Descripción general: Nuestro Instituto está buscando a un Coordinador de Mercadeo altamente motivado para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de planificar e implementar nuevas campañas de desarrollo comercial dirigidas a Patrocinadores y las Organizaciones de Investigación por Contratos (CRO). Un candidato idóneo para este puesto deberá tener experiencia previa en el desarrollo de negocios para la investigación clínica de Fase 1 a 4, así como un historial de éxito en promocionar las ofertas de servicios de un Sitio de Investigación a fin de contratar nuevos estudios de forma continua.
Requisitos:
- Licenciatura en Enfermería, Química, Biología, Farmacia, Administración, Ingeniería Industrial y/o un título relacionado con las Ciencias Médicas.
- Maestría (MBA) o Especialización en Negocios, Comunicaciones, Marketing o un campo relacionado.
- Experiencia previa en el desarrollo de ensayos clínicos o en la industria farmacéutica o de biotecnóloga.
- Conocimiento de las normas de Buenas Prácticas Clínicas y regulaciones locales e internacionales de investigación.
- Tener conocimientos básicos sobre ciertas tareas que se ejecutan en el desarrollo de los ensayos clínicos como el proceso de obtención de Consentimiento Informado, Manejo y Vigilancia del producto de investigación, Documentos esenciales y manejo de eventos adversos serios, monitorias, estrategias de reclutamiento y retención de voluntarios.
- Actitud Comercial, una vez conozca y entienda las actividades que se ejecutan en la Unidad de investigación Clínica debe ser capaz de vender nuestros servicios con entusiasmo
- Ser efectivo y claro con la identificación de los posibles clientes que pueden encajar con los objetivos de la Unidad de Investigación Clínica
- Bilingüe Español-Inglés (dominio avanzado tanto verbal como escrito).
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Alta capacidad de organización, manteniendo el orden y metodología en el desarrollo de sus tareas
- Alta capacidad de negociación con patrocinadores e investigadores
- Enfoque en logro de objetivos.
- Buena comprensión del proceso continuo de desarrollo de medicamentos.
- Buen manejo de relaciones interpersonales.
- Orientado a los resultados, entiende cómo navegar de manera efectiva el ciclo de ventas y el entorno de ventas y, lo que es más importante, ¡cómo alcanzar y superar las cuotas de ventas trimestrales y anuales!
- Atención al detalle.
- Ética e integridad.
- Buen manejo del stress
- Capacidad de trabajo en equipo.
Responsabilidades:
- Responsable de comunicar de manera efectiva los beneficios clínicos y comerciales de nuestro sitio de investigación.
- Trabajar con nuestra base de datos actual de clientes y fortalecer los vínculos comerciales para ayudar a traer nuevos ensayos a nuestro sitio.
- Identificar nuevos clientes farmacéuticos y CRO, cerrar cuentas y lograr objetivos de ventas (trimestrales, anuales, anuales).
- Desarrollar una estrategia de cuentas sostenibles y multiplicar las ventas actuales.
- Preparar el presupuesto de promoción de los servicios.
- Preparar el presupuesto anual de venta de los servicios en colaboración con los miembros del equipo de ensayos clínicos.
- Crear redes de prospectos efectivos, construir canales de ventas (pipeline)
- Preparar y entregar de propuestas creativas que generen oportunidades al Instituto.
- Realizar otras asignaciones inherentes a su cargo.
Actitudes y Valores:
- Responsabilidad
- Honestidad
- Diligencia
- Compromiso Laboral
- Pro actividad
- Trabajar en equipo
- Discreción
Aplicación directa:
Si cuenta con el perfil solicitado, por favor enviar hoja de vida a la dirección de correo electrónico: kescobar@indicasat.org.pa indicando la posición a la que aplica.
La experiencia previa y disposición para la plaza serán evaluadas mediante entrevista.
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