Coordinador de Mercadeo para la Unidad de Investigación Clínica

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Coordinador de Mercadeo para la Unidad de Investigación Clínica

Vacante de Coordinador de Mercadeo para la Unidad de Investigación Clínica

Descripción general:  Nuestro Instituto está buscando a un Coordinador de Mercadeo altamente motivado para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de planificar e implementar nuevas campañas de desarrollo comercial dirigidas a Patrocinadores y las Organizaciones de Investigación por Contratos (CRO). Un candidato idóneo para este puesto deberá tener experiencia previa en el desarrollo de negocios para la investigación clínica de Fase 1 a 4, así como un historial de éxito en promocionar las ofertas de servicios de un Sitio de Investigación a fin de contratar nuevos estudios de forma continua.

Requisitos:

  • Licenciatura en Enfermería, Química, Biología, Farmacia, Administración, Ingeniería Industrial y/o un título relacionado con las Ciencias Médicas.
  • Maestría (MBA) o Especialización en Negocios, Comunicaciones, Marketing o un campo relacionado.
  • Experiencia previa en el desarrollo de ensayos clínicos o en la industria farmacéutica o de biotecnóloga.
  • Conocimiento de las normas de Buenas Prácticas Clínicas y regulaciones locales e internacionales de investigación.
  • Tener conocimientos básicos sobre ciertas tareas que se ejecutan en el desarrollo de los ensayos clínicos como el proceso de obtención de Consentimiento Informado, Manejo y Vigilancia del producto de investigación, Documentos esenciales y manejo de eventos adversos serios, monitorias, estrategias de reclutamiento y retención de voluntarios.
  • Actitud Comercial, una vez conozca y entienda las actividades que se ejecutan en la Unidad de investigación Clínica debe ser capaz de vender nuestros servicios con entusiasmo
  • Ser efectivo y claro con la identificación de los posibles clientes que pueden encajar con los objetivos de la Unidad de Investigación Clínica
  • Bilingüe Español-Inglés (dominio avanzado tanto verbal como escrito).
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Alta capacidad de organización, manteniendo el orden y metodología en el desarrollo de sus tareas
  • Alta capacidad de negociación con patrocinadores e investigadores
  • Enfoque en logro de objetivos.
  • Buena comprensión del proceso continuo de desarrollo de medicamentos.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Orientado a los resultados, entiende cómo navegar de manera efectiva el ciclo de ventas y el entorno de ventas y, lo que es más importante, ¡cómo alcanzar y superar las cuotas de ventas trimestrales y anuales!
  • Atención al detalle.
  • Ética e integridad.
  • Buen manejo del stress
  • Capacidad de trabajo en equipo.

 

Responsabilidades:

  • Responsable de comunicar de manera efectiva los beneficios clínicos y comerciales de nuestro sitio de investigación.
  • Trabajar con nuestra base de datos actual de clientes y fortalecer los vínculos comerciales para ayudar a traer nuevos ensayos a nuestro sitio.
  • Identificar nuevos clientes farmacéuticos y CRO, cerrar cuentas y lograr objetivos de ventas (trimestrales, anuales, anuales).
  • Desarrollar una estrategia de cuentas sostenibles y multiplicar las ventas actuales.
  • Preparar el presupuesto de promoción de los servicios.
  • Preparar el presupuesto anual de venta de los servicios en colaboración con los miembros del equipo de ensayos clínicos.
  • Crear redes de prospectos efectivos, construir canales de ventas (pipeline)
  • Preparar y entregar de propuestas creativas que generen oportunidades al Instituto.
  • Realizar otras asignaciones inherentes a su cargo.

Actitudes y Valores:

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Diligencia
  • Compromiso Laboral
  • Pro actividad
  • Trabajar en equipo
  • Discreción

Aplicación directa:

Si cuenta con el perfil solicitado, por favor enviar hoja de vida a la dirección de correo electrónico: kescobar@indicasat.org.pa indicando la posición a la que aplica.

 

La experiencia previa y disposición para la plaza serán evaluadas mediante entrevista.

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