Asistente Administrativa del CICUA

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Asistente Administrativa del CICUA

Vacante de Asistente Administrativa del CICUA

Brindar asistencia en todas las labores administrativas requeridas por el Comité Institucional de Cuidado y Uso de Animales. Apoyar en la consecución de los objetivos de la empresa, a través de la buena atención a los clientes externos e internos y lograr eficiencia en labores administrativas de la empresa.

 Perfil

  • Cursando estudios universitarios preferiblemente, en áreas afines a ciencias, finanzas, administración, ingenierías, sistemas.
  • Experiencia previa en puestos administrativos, preferiblemente en entornos universitarios o de investigación.
  • Bilingüe (español /inglés).
  • Buena redacción y ortografía en español e inglés.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita
  • Manejo de Microsoft Office y otras herramientas tecnológicas
  • Manejo de central telefónica.
  • Alta capacidad de organización.
  • Proactivo (a), empático (a).
  • Buena actitud, alto nivel de responsabilidad y compromiso.
  • Buen manejo de relaciones interpersonales.
  • Atención al detalle.
  • Ética e integridad.
  • Confidencialidad y discreción
  • Capacidad para la mejora continua.
  • Capacidad de trabajar en equipo.

Responsabilidades:

  • Coordinación de las reuniones y eventos que organice el Comité.
  • Toma de minuta durante las reuniones, levantamiento de actas, seguimientos a comunicaciones entre miembros y colaboradores institucionales.
  • Seguimiento a procesos administrativos internos del comité y preparación de informes a sus miembros.
  • Preparación de toda la documentación relacionada con el comité
  • Preparación de documentación para el proceso de acreditación del Bioterio
  • Digitalización de documentos y llevar archivos físicos y virtuales de forma estructurada
  • Gestionar la solicitud de insumos que requiera el Comité.
  • Reservación de salones presenciales y virtuales para reuniones.
  • Apoyo a los diferentes departamentos del Instituto en gestiones administrativas
  • Atender la recepción durante las vacaciones y/o ausencias del titular del cargo.
  • Cualquier otra asignación inherente a su puesto

 

Actitudes y Valores:

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Diligencia
  • Compromiso Laboral
  • Pro actividad
  • Trabajar en equipo
  • Discreción

 

Aplicación directa:

Si cuenta con el perfil solicitado, por favor enviar hoja de vida a la dirección de correo electrónico: kescobar@indicasat.org.pa indicando la posición a la que aplica.

La experiencia previa y disposición para la plaza serán evaluadas mediante entrevista.

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